Curvy Valle 2017-12-11T16:58:57+00:00

 Isabela cabezas

Soy Isabela Cabezas Arana, nací en septiembre de 1993 en la ciudad de Cali, donde resido actualmente. Soy licenciada en artes escénicas de Bellas Artes y, con el propósito de complementar mis estudios, planeo realizar mi especialización en gerencia y gestión cultural.

Tengo una Fundación dedicada a trabajar con los adultos y niños que se encuentran recluidos en las cárceles, pues desde siempre mi vocación ha sido buscar alternativas para contribuir a una sociedad más amable, más justa.

Mi mayor afición es la música y el baile. También me gusta viajar, conocer lugares, personas y costumbres diferentes e ir a cine y teatro.

Llegué a Curvy Colombia por medio de la convocatoria realizada en redes sociales, con el propósito de ser ejemplo para aquellas mujeres que han desvanecido su imagen o se han sentido excluidas de un entorno social que tiene como parámetro de belleza la figura estereotipada de los 90 – 60 – 90, pues no solo es verse bien por fuera sino sentirse bien por dentro. De Curvy Colombia espero que, a través de la elección que se haga, se permita llegar a todos los estamentos sociales para que haya respeto por la diferencia, para que nos sintamos y hagamos sentir al otro cómodo, saludable y atractivo consigo
mismo.

Agradezco enormemente a Curvy Colombia por haberme brindado la oportunidad de conocer a mujeres que, tanto en forma como en contenido, han sido un ejemplo a seguir para mí.