Curvy Risaralda 2017-12-11T16:57:22+00:00

María Isabel Álvarez

Soy Maria Isabel Alvarez, representó con orgullo al Departamento de Risaralda en el primer certamen nacional de belleza curvy.  

Me desempeño en el área de diseño,  confección y moda creyendo firmemente  que cuando nuestra labor nos apasiona, podemos impactar a los demás a través de lo que hacemos. Soy una madre enamorada y agradecida con La vida por permitirme nacer en una familia que me infundio amor, disciplina y valores y porque ser mamá de Mariangel ha sido la experiencia mas desafiante y enriquecedora qué he tenido, saber que soy su ejemplo me reta a ser cada día una mejor versión de mi, y a ser consecuente con mis convicciones. 

Me gusta abrirme a nuevas experiencias a travéz de la lectura y el cine,  es la mejor manera de experimentar emociones ajenas y propias aislándonos de la cotidianidad por unas horas. 

Estoy feliz de pertenecer a Curvy Colombia y que nos hayan abierto este espacio de inclusión para mujeres  que aunque alejadas de los estereotipos tenemos claro que la belleza no se mide en números tallados en básculas o marcados en metros,  sino que nace en el amor propio y la aceptación de lo que somos. Yo busco ser un referente de esta nueva tendencia de belleza alejada de las medidas.