Curvy Casanare 2017-12-11T16:48:56+00:00

Daniela Plazas

Soy una mujer llanera, apasionada por la poesía… leerla, recitarla y escribirla. A mis 19 años, soy estudiante de pregrado de finanzas y comercio internacional en la Universidad de La Salle en Bogotá DC. Nací en Yopal – Casanare, ciudad donde finalicé mis estudios de bachiller y técnico en contabilidad y finanzas en la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, en ésta misma institución fui presidenta de consejo estudiantil, integrante del grupo teatral, participante en los concursos de oratoria, recitales de poesía y joroperas. Me encanta disfrutar cada segundo de la vida de la mejor manera, aprovechando cada oportunidad que ésta me brinda, para sacar cosas buenas de lo que hago, creciendo como persona y ofreciendo algo bonito a cada persona que conozco.
Entre mis metas, están ser una gran empresaria de multinacionales, generar empleo y mayores ingresos a mi país; seguir en el mundo del modelaje, que, aunque hasta hace muy poco estoy en esto, ya lo amo y es parte de mí y de lo que soy.
Me caracterizo por ser una mujer sencilla, que lucha por cumplir sus metas y convertir sus sueños en realidad, una mujer con buenos principios y valores aprendidos desde mi hogar, conformado por mis padres y mi hermano, quienes son mi mayor apoyo. Ellos son quienes me han apoyado en este certamen, que para nosotros ha sido una estupenda travesía, al cual llegué por medio de publicidad que vi en Facebook, y del cual espero seguir aprendiendo cada día más cosas, y lograr demostrarle a las demás personas que la belleza de una mujer no es únicamente física, que somos bellas por nuestro intelecto, personalidad, actitud  el amor que tenemos para compartir, porque como dice Tagore: “El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”.