Curvy Cartagena 2017-12-11T16:47:50+00:00

Andrea Guerrero

Mi nombre es Andrea Carolina Guerrero Navarro, Señorita Curvy Cartagena, tengo 23 años, Nací en la hermosa ciudad de Cartagena, soy economista de la Única universidad pública de dicha ciudad, “La universidad de Cartagena”. Tengo un diplomado en liquidación de nómina y prestaciones sociales, y me encuentro terminando mis estudios de Ingles, en el centro colombo americano. Soy una persona extrovertida que le encanta viajar, bailar e ir al cine.

Llegue a Curvy Colombia con el propósito de cambiar el pensamiento que tenemos hoy en día, en donde ser delgado es sinónimo de belleza y de estar saludable. Actualmente vivimos en un mundo en el cual las personas de tallas grandes somos marginadas creando baja autoestima y negativismo constante. Debemos romper los paradigmas creados en pleno siglo XXI, el cual de cierta forma nos exige que para ser bellas debemos tener ciertas tallas específicas.

Quiero contribuir en cambiar tal paradigma y ser parte de la nueva comunidad que piensa y defiende que el amor propio es lo más fashion que se puede llevar puesto, que solo se necesita una buena actitud y una gran sonrisa para pensar y sentirse que somos hermosas tal cual como somos, sin importar la talla que usemos.

Agradezco al certamen por la oportunidad de hacer parte del cambio y ante todo de conocer personas que me han enriquecido enormemente.