Curvy Caldas 2017-12-11T16:46:07+00:00

Eliana Moreno

Soy Eliana Moreno Arteaga, nací el 28 de abril de 1990. Orgullosamente madre y esposa, feliz candidata al primer certamen de belleza que romperá con todos los estereotipos representando al departamento de Caldas.

Puedo contarles que soy mercadóloga de la universidad Escolme, especialista en Seguridad privada, técnica en Mercadeo de productos y servicios, y gestión empresarial de Pymes, soy una mujer muy alegre, inteligente, emprendedora e interesada por la actualización profesional.

Dios me ha dado la dicha de superar obstáculos Y poder decir que no hay límites para lograr las metas propuestas en mi vida.

Vengo de una familia unida, llena de valores y amor incondicional, pienso que soy una luchadora más del camino.

¡Este concurso es una gran oportunidad y me siento afortunada de pertenecer a él, he dejado atrás mis miedos los he cambiado por ilusiones, la vida se resume en decisiones y estoy feliz de haber tomado la mejor decisión de mi vida, este evento es un claro mensaje a la sociedad, a la no discriminación de nosotras! Sí, las mujeres de talla “no convencional”

Mujeres integrales, inteligentes he igualmente bellas, con virtudes y defectos como cualquiera, a todas las admiro y respeto.

¡Si estás viendo esto y te genera curiosidad o quizás incomodidad al ver como las Curvy debaten su belleza para lograr una corona te invito a reflexionar, esta organización marca historia tocando los corazones de aquellas que necesitaban una ventana al mundo para empoderarse y tener la convicción de su felicidad y aceptación tal cual son! ¡Estoy incluida, y esto quedara grabado en mi memoria por siempre, es bueno sentir y recordar que, ante los ojos del creador, sí! ¡El mismo que te creo a ti, para él todos somos iguales!