Curvy Bogotá 2017-12-11T16:42:23+00:00

Mariana Castro

Soy Mariana Castro, nací en Bogotá hace 23 años y soy economista de la Universidad del Rosario. Adoro el baile y me habría encantado ser bailarina profesional. Me gusta aprender sobre maquillaje y peinados lo que me ha permitido definirme dentro de un estilo clásico.

Mis metas a nivel profesional incluyen quedarme en mi país y aplicar mis conocimientos para el servicio, sin descuidar el crecimiento personal de conformar una familia unida por el amor.

Llegué a este maravilloso proyecto por curiosidad, llena de miedo y sin esperar mucho, y al conocerlo me sentí identificada con su concepto de belleza sin medida; el secreto sueño de niña de ser reina salió a la luz ante la oportunidad de participar en un certamen de belleza incluyente. Disfruto y aprovecho al máximo cada experiencia que Curvy Colombia me brinda.

Hoy siento que mi cintura y caderas acentuadas representan la belleza bogotana y la de tantas otras mujeres que no encajábamos en los estereotipos europeos y las invito para que descubran y luzcan la belleza de sus rasgos.