Curvy Atlántico 2017-12-11T16:39:06+00:00

Estefanny Niebles

 

Mi nombre es Estefanny Niebles Arango, tengo 18 años y soy la representante del departamento del Atlántico. Actualmente estudio comunicación social en la Universidad del norte.

Considero que soy una persona honesta, de caracter fuerte ,divertida, lider , todo lo que representa a una Barranquillera. Me gusta bailar, leer y pasar tiempo en familia o con mis amistades.

Al participar en este certamen he descubierto una parte de mi que permanecía oculta, me siento feliz y cómoda con mi cuerpo. Claro esta que no siempre fue así. Por eso quiero llevar ese mensaje a todas las chicas del país que pasan por los mismos prejuicios de
esta sociedad como nosotras. No están solas. El reafirmar nuestra belleza no depende de un certamen si no de pequeños actos diarios. Nuestra mente juega un papel muy importante por eso creo que la belleza no es sólo física y va más allá de como me visto.

Desde una vista internacional, a la mujer Colombiana se les reconoce por sus curvas, gruesas, de hermoso rostro y sonrisa grande. De eso me siento muy orgullosa y quiero ser la vocera de miles de mujeres que diariamente luchan por su aceptación. Mujeres que son madres, hijas, hermanas, amigas y por eso no dejan de cumplir su rol principal como pilar en la sociedad y romper con los estereotipos que se nos han impuesto, dar otro punto de vista sobre el cuerpo con ojos visionarios. Que vean en mi a alguien con quien identificarse para que cada una en sus hogares defienda con seguridad lo que es de ellas, dejando los miedos e inseguridades atrás. Reflejar lo que realmente somos: Guerreras.