Curvy Arauca 2017-12-11T16:39:31+00:00

Natalia Peñuela

Mi nombre es Leidy Natalia Peñuela valencia nacida en la ciudad de Bogota tengo 29 años represento al hermoso departamento de Arauca en él primer certamen de belleza curvy. Asesora de imagen de profesión dado que siempre me ha gustado la belleza y que mejor manera que poder resaltar en las mujeres sus atributos físicos, me encanta lo que hago ya que las cosas hechas con amor y pasión dan como resultado un excelente trabajo .

En mis tiempos libres amo estar con mi familia, mi hija es el motor que inspira mi vida a ella le dedico absolutamente todos mis logros, quiero demostrarle que no se necesita ser perfecto para lograr los objetivos impuestos por la sociedad, que uno es como se sienta interiormente y nada mejor como hacer lo que realmente nos hace felices; gracias a ella mi pequeña Danna me empoderé a seguir con este sueño de Curvy colombia, “dice que quiere ser reina como la mamá” esto un verdadero desafío y que mejor experiencia enriquecedora que ser su ejemplo, esto me lleva a esforzarme cada vez más.

Me encantan los viajes cada que puedo hacerlo los disfruto al máximo, conocer gente, disfrutar nuevos paisajes, porque en cualquier momento Dios nos necesita allá arriba y estaré lista para hacerlo y dejar una huella un buen recuerdo.

Curvy es una manera de fomentar de luchar contra los estereotipos de belleza que nos ha impuesto la sociedad de que no solamente las mujeres 90-60- 90 son las únicas que pueden brillar en los reinados, desfiles, ser presentadoras, un sin número de cosas que piden el estereotipo de mujer “perfecta”. Queremos empoderar a las mujeres como yo, comunes, con hijos, esposos, que se sienten bellas por fuera y por dentro, que no todo depende de un metro y una báscula, la belleza interior es la que siempre resalta sobre cualquier otra cosa.

Deseo ser un buen referente y la mejor imagen de la mujer Curvy latina colombiana.