Curvy Antioquia 2017-12-07T20:47:35+00:00

Camila Martinez

María Camila Martínez Valencia, administradora en salud con énfasis en gestión de servicios de salud de la Universidad de Antioquia y futura modelo Curvy.

Nacida el 23 de junio de 1990 en la Ciudad de Medellín, 27 años, soltera. Disfruto, leer, escuchar música, y pasar tiempo con mi familia y mis dos hijas perrunas.
Me encantan las manualidades, ir a cine y viajar para conocer diferentes culturas. Soy una mujer independiente, valiente que con los años se ha convertido en una mujer segura de sí misma que se ama y se valora como es. Soy honesta, responsable, dedicada y estoy orgullosa de ser quien soy.

Llego a Curvy Colombia motivada por ser parte de un movimiento que tiene como propósito romper con los estereotipos de belleza  generando espacios de
aceptación e inclusión para las mujeres cotidianas. Nunca pensé  ser parte de un certamen de belleza, pero ahora que soy una de las aspirantes a representar a la Mujer Curvy en Colombia he tratado de aprender al máximo de esta experiencia y dar lo  mejor de mi para dar un mensaje a todas las mujeres que de alguna manera se puedan sentir identificadas.

Espero con este maravilloso proyecto lograr iniciar un cambio en la percepción de la belleza y aumentar la participación de la mujer con curvas acentuadas en el mundo de la moda y la belleza, donde las mujeres no solo se preocupen por trabajar por un cuerpo sano si no también su mente y  sus emociones para que puedan sentirse seguras de si mismas y orgullosas de lo que son.