Curvy Tolima2018-11-29T19:48:43+00:00

Yuliana Sterling

Como una mujer emprendedora y empoderada en todo lo que se propone, se describe Yuliana Sterling, una joven apasionada por el área de los negocios, quien ahora participa en el reinado Curvy Colombia 2018. Tiene 23 años, nació en Ibagué, Tolima, y en la actualidad es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad.
La mayor parte de su tiempo lo dedica a su empresa, una compañía que comercializa productos en las áreas agrícolas, de la piscicultura y alimentos; también lo complementa con su actividad en la bolsa de valores. En su experiencia de vida vivió 10 años en Medellín, Antioquia, pero actualmente debido a su actividad laboral está radicada en el departamento del Putumayo.
Yuliana se describe como una mujer que le encanta viajar y conocer nuevos destinos, por este motivo conoce gran parte del territorio colombiano, ya que considera que cada rincón del país es un atractivo turístico por visitar.Aunque su carácter es fuerte, tiene un gran sentido social y de ponerse en los zapatos del otro, por lo mismo no descarta participar en espacios públicos como una activista de las mujeres, principalmente aquellas que son bellas, no por su físico, sino por lo que puedan aportar en la sociedad.
Parte de sus sueños es verse en las grandes pantallas de Colombia, ser modelo, actriz y presentadora; poder estar inmersa en la farándula nacional. Aunque en algún momento sintió que no podía cumplir sus sueños por las medidas de su cuerpo, que ella consideraba que no eran perfectas, ahora comprende que su belleza no es medir 90, 60, 90, sino complementar lo que transmite su alma y alimentar su ser como uno de luz.
El reinado Curvy Colombia se ha convertido para este tolimense en su proyecto a corto plazo, donde espera cautivar a los colombianos y demostrar que nunca es tarde para hacer los sueños realidad. En este nuevo proyecto la acompañan sus familiares, amigos y compañeros, quienes están aportando todos los conocimientos para que el título nacional se quede en sus manos.