Curvy Meta2018-11-29T19:41:02+00:00

Diana María Méndez

Mi nombre es Diana María Méndez Salazar Tengo 30 años Nací el 8 septiembre de 1988, en un pueblo llamado ARANZAZU CALDAS, actualmente vivo en Bogotá, tengo un hermoso hijo de 8 años llamado Santiago Alvarado Mendez, es el motor que logra más la motivación en seguir en todo y cada uno de mis sueños. Soy estudiante de noveno semestre de ADMINISTRACION DE EMPRESAS de la universidad CUN de Bogotá.
Mis padres, Jorge Diego Mendez Agudelo, un padre ejemplar, trabajador, independiente, oriundo de Marsella Risaralda y orgullosamente Cafetero, y Martha Gladis Salazar Arias de Aránzazu Caldas, madre ejemplar, una mujer totalmente independiente y al igual es orgullosa de sus raíces Cafeteras. Hermana de cuatro hermanos en el cual soy la mayor.
Actualmente soy participante de CURVY COLOMBIA 2018, un certamen que se atreve a romper los paradigmas de la figura perfecta, y dando un paso a todos los estereotipos, y figura real en una mujer, dando como valor, amarte tal y como eres y demostrar que para ser una mujer autentica y bella, no hay ningún límite desde que la seguridad llegue a tu alma.