Curvy Guajira2018-11-29T19:37:50+00:00

Angélica Reyes

Soy Angelica Milena Reyes Culma, tengo 22 años, soy felizmente casada, nací en la ciudad de Bogotá. Actualmente estudio psicología en la universidad Politécnico Grancolombiano. Me encantan los animales y vivo enamorada de la naturaleza, mi pasión es el deporte y mi plan favorito es compartir con mi familia.

Soy una mujer espontánea, autentica, extrovertida y muy risueña. Desde pequeña siempre me sentí atraída por el mundo de la moda, la belleza, el modelaje y los reinados; es por esto que decidí iniciar una gran etapa en mi vida que fue entrar a Curvy Colombia, un espacio que me ha enseñado a amarme más, a seguir adelante sin importar el que dirán y a nunca abandonar mis sueños. Una de las razones que más me impulso a llegar a curvy Colombia fue el hecho de romper con los estereotipos que la sociedad ha impuesto y demostrar que nosotras las mujeres Curvy también podemos salir adelante y triunfar en el mundo del modelaje.

Quiero ser una gran mentora y dar el mejor ejemplo de vida a las niñas, adolescentes y jóvenes; quiero demostrarles que la belleza no tiene limites y que todas debemos amarnos y aceptarnos tal cual somos, no importa la raza, la contextura ni la estatura todas somos hermosas simplemente por el hecho de ser mujer.