Curvy Cartagena2018-11-29T19:33:58+00:00

Diana Molina

Mi nombre es Diana Molina Vivas, tengo 28 años, nací el 15 de marzo de 1990 en Cali, y desde pequeña vivo en la ciudad de Bogotá. Soy Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana, especialista en Gerencia estratégica de mercadeo.

Actualmente soy la directora del programa de radio “Territorio CAR” de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, en el que soy la encargada de producir y coordinar el programa que busca concientizar la importancia del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Mis pasiones son la radio, la locución, el baile, la lectura y la fotografía. Igualmente, cuando tengo la oportunidad aprovecho para viajar, ya que considero que es la mejor manera de aprender por medio de experiencias, y el conocimiento de diferentes culturas.

Vivo enamorada de la vida, de los animales, la naturaleza, y todo lo que me transmita y genere tranquilidad y paz. Disfruto la música, la buena compañía y las personas con energía positiva.

Estoy muy feliz de ser candidata Curvy Colombia 2018, ya que apoyo el mensaje que el certamen quiere promover, romper estereotipos de belleza establecidos por la sociedad, y resaltar la esencia de todas las mujeres.