Curvy Atlántico2018-11-29T19:29:22+00:00

Valeria Chavez

Mi nombre es Valeria Chávez Vargas nací el 25 de septiembre de 1992 en la ciudad de Barranquilla Colombia, soltera sin hijos , vivo con mi madre Mónica Vargas (psicóloga y comerciante) y mis abuelos maternos Humberto Vargas y Elsa (Joyeros y comerciantes) de padre separados, mi padre era (diseñador de interiores) el cual falleció hace poco, única hija de parte de mi madre y la mayor y la única mujer de dos hermanos de parte de padre.

Estudie maquillaje profesional, cosmetología y estética aunqué toda mi vida me ha gustado y encantado el diseño de moda el cual comencé estudiando y pienso seguir más adelante. Toda mi vida me ha gustado el medio artístico creo que tengo una gran imaginación y creatividad, valoro mucho la orfebrería, artesanía, música, la poesía, actuación, la pintura, el diseño, modelaje y la fotografía.

Entre todas las artes las que más me ha gustado y he encontrado afines es en el diseño, la fotografía y el modelaje las cuales me empecé a descubrir y apasionar desde que estaba muy pequeña creo que nací para eso y he estado rodeada de una familia la cual me enseño el medio artístico desde muy pequeña un gran
influenciador fue mi padre el cual le encantaba todo lo que tenía que ver con el arte.

Trabajo en el taller de joyería de mi familia como vendedora, comerciante y diseñadora de joyas empírica y también ejerzo la estética y el maquillaje independientemente en ocasiones. Mi hobbie es el modelaje el cual es una de mis grandes pasiones pero no había podido explotarlo debido a cambios de peso el cual me exigían un peso ideal para esta carrera.

Actualmente soy candidata del concurso nacional de belleza Curvy Colombia el cual estoy encantada de pertenecer a este proyecto en el cual aspiro y espero crecer y aprender en el mundo del modelaje.